martes, 15 de mayo de 2007

Ley de Murphy aplicada a migomismo

Bueno definitivamente este mundo del blog me esta tentando mucho desde que empecé ayer pienso que me gustaría compartir y para empezar contándoles que hace poco leía acerca de la ley de murphy en una pagina aplicada a todos los casos pero no encontré uno mas cercano al mío entonces aquí les va la adaptación:

Si algo puede salir mal, saldrá mal....
anoche llegue tarde con mi esposo la casa patas arriba y bueno la cosa es que queremos dormir pronto son las 12 a.m. yo con muchas MAS ganas porque estoy cansada de acompañarlo a jugar bolos porque desde el principio pense "carajo debería estar en mi casa viendo novelas o enlatados o alguna chatarra" pero bueno… "ese es el amor" y llegamos y espero con todo mi corazón que la ley no se cumpla y él me dice “yo me acuesto mientras tu organizas todo” AHHHGGGG agarrénme (me acorde de un episodio de mi niñez cuando deje la loncherita de ositos en el cole y mi mama me dice “se devuelve a recogerla” AHHHGGGG desde esa época murphy me persigue y yo me agarro a zapatear en el piso esperando que algo cambie pero nada… termine yendo por la –loncherita-) él se fue sin saber que paso (a dormir en la sala claro) mientras tanto yo estoy botando todo contra el piso (porque la cama esta destendida desde la mañana) pensando CARAJO por que me toca a mi y me respondo… “porque es la ley de murphy”

2 comentarios:

Sandel dijo...

Podría mostrarme solidario contigo y a lo mejor no me creerías pues como dicen “entre hombres se ayudan”. Trataré de ser más consciente con mi pareja cuando se nos presente esa situación de nuevo. Gracias por recordarnos como somos a veces (o siempre?).

sunny@ dijo...

Sandel por momentos creo todos los hombres "se ayudan" como dices tu porque parecen igualitos, pero también se que son una bendición de Dios y cuando vemos que somos diferentes en la medida que entendemos eso y aprehendemos a ponernos en los zapatos del otro la cosa puede mejorar, después de todo eso es el Amor, dejar el egoísmo que nos caracteriza para pensar en el otro...