lunes, 14 de mayo de 2007

bueno pues para empezar...


ya iba siendo hora me empiezo a sentir vieja y con estas carreras de la vida me di cuenta que tenia que dejar rastro (como por ahora no tengo hijos) he decidido tener uno virtual (porsi las moscas) uno no sabe, han visto la peli del hombre sin sombra??? me aterroriza un buen día irme de este mundo sin pena ni gloria, ya deje la idea de que podía cambiar el mundo con mis manos, por lo pronto quisiera cambiar mi vida nada mas, y sin mas preambulos... mi entrada al mundo de los blogs ta ta ta ta......
PD: y pues como la idea es que no sea yo misma sino un pedacito de mi hay les va mi media foto

5 comentarios:

Mafe dijo...

Hola! Muchas gracias por tu comentario. Ese es el objetivo de mi blog, para nada trascendental, absolutamente payaso. Me fascina saber que lo que escribe suena como lo estoy pensando.
Por aqui me tendras echando un ojito, de una ya te voy a linkiar al mio.
Saludos

sunny@ dijo...

Mafe gracias de verdad esta muy bacano tu blog y tambien ya tenes un lugarcito en el mio :)

Sandel dijo...

Bueno ya ves como los seguidores de Mafe también te podemos acompañar.
Buen viento y buena mar en el océano insondable de los blogs.

sunny@ dijo...

Gracias por tu ánimo Sandel no seré la gran escritora pero ver que tengo lectores me motiva a mejorar esta semillita de blog :)

@driPod dijo...

oye, gracias por pasar por mi Ventana al Cielo.
muchas porras con tu blog entonces